Séjour à Saint-Nazaire

El periodista que hizo esta nota, Frédérick Salle, me aportó muchos elementos para mi novela. Fueron unos días magníficos para escribir,  disfrutar de la magnífica vista de la Residencia de la MEET (Maison des écrivains étrangeres et traducteurs) , la curiosidad despierta, y el entusiasmo vivo.

Le journaliste Frédérick Salle m’a aporté beaucoup d’éléments pour mon nouveau roman. Ce furent des jours magnifiques pour écrire, profiter de la vue merveilleuse depuis la Résidence de la MEET, la curiosité éveillée et l’enthousiasme vif.

Ouest-France

“Cachorro” de Claudia Chamudis

“Cachorro” de Claudia Chamudis,  surgió de la consigna de escribir un cuento donde el protagonista sea segunda persona. El editing lo hizo el grupo.
Claudia, que participa del taller desde la pantalla, tiene una fuerte presencia en el taller. Hasta tal punto que nos hemos copiado de ella y ahora estamos todos en la pantalla. Que estemos en diferentes provincias, países, continentes no impide esa buena costumbre de reunirnos para leer y seguir proponiendo, inventando cías para que corra el tren de la escritura. Y charlando y pasándola bien. Continuar leyendo «“Cachorro” de Claudia Chamudis»

«Sus manos. Mis ojos» de Fernanda Cava

En Talleres de técnicas, han dado excelentes resultados los ejercicios de editing. Cuando alguien lee un cuento que nos gusta mucho, lo proponemos para este ejercicio. El cuento es leído otra vez por sus compañeros y por alguien de otro grupo, que conoce menos o no conoce al autor, y le manda los comentarios. Yo no me entero de lo que le dicen sus compañeros. Leo la última versión, la definitiva para el autor, y le hago alguna sugerencia. Hoy comparto otra joyita de Fernanda Cava» Sus manos. Mis ojos” Continuar leyendo ««Sus manos. Mis ojos» de Fernanda Cava»