Juan Ignacio del Prado – La cascada

Juan Ignacio del Prado es abogado. Hace poco tiempo que trabaja en taller. El que publicamos es uno de sus primeros cuentos. Juan nos asombra por su frondosa imaginación y su sentido del humor. La cascada responde a la consigna de cuento fantástico.

La cascada

Abro los ojos. El reloj del auto marca las 20:45. Me aferro al volante y retomo el control del vehículo. Cuánto tiempo habré permanecido dormido? No lo sé. Continuar leyendo «Juan Ignacio del Prado – La cascada»

Gonzalo Landaluce – Historias de mi vida

Gonzalo Landaluce nació en Caracas, pero vive en Madrid de toda la vida. Gonzalo es un pilar de mis talleres de Madrid. Escribió “Megasystemas”, conjunto de relatos  de un sutil erotismo que se ligan unos a otros por el hilo del lugar donde trabajan, es también un descarnado cuadro de costumbres . En “Historias de mi vida”  la reflexión entrelazándose a la anécdota, otra característica de su narrativa.

Historias de mi vida, Historia de mis vida

……Una hora en la cola de un museo, una hora de un sermón en pascua, una hora en un atasco, una hora,  cualquier hora,  puede ser muy larga. Continuar leyendo «Gonzalo Landaluce – Historias de mi vida»